Cicerone Custom
Mexuar Alhambra

Ayudamos a DMC y agentes de viaje receptivos en España a ofrecer al cliente internacional la mejor experiencia de viaje posible en Granada y su entorno con experiencias culturales customizadas, únicas y exclusivas para que se sientan clientes VIP, sin que tú tengas que preocuparte de nada.

¿Tienes una petición concreta?

¿Por qué Granada?

Granada es una de las ciudades más bellas del mundo. Ofrece cultura y patrimonio como ninguna, y es segura, alegre, acogedora y mágica. Invita al disfrute de experiencias únicas y al disfrute de su gastronomía, del sol y su privilegiado clima. 

De nuestra mano, tus clientes disfrutarán de los tesoros culturales de Granada, demostrándolo con una amplia oferta de experiencias que incluyen patrimonio histórico-cultural, entornos naturales y rurales de Granada.

Tu cliente se sentirá como un granadino más, facilitándole el contacto con lo local: gastronomía, artesanía y recomendándole o gestionándole la participación en eventos de la agenda cultural de Granada. Se sentirá parte de la ciudad por unos días.

Antes de que lleguen, nos interesamos por los viajeros para orientar las experiencias en relación con sus gustos y que se sientan únicos. Sentirán que están viviendo una experiencia de lujo de la que presumirán y recomendarán.

¿Quieres saber más?

Te lo contamos todo

O pídenos información completando

Nuestros clientes nos avalan

clientes

Certificados de calidad, tus clientes están en buenas manos

Tus clientes no son turistas, son nuestros invitados. Nuestra misión es darte tranquilidad a ti y la mejor experiencia a las personas que nos has confiado.

El servicio al cliente está en nuestro ADN, avalado por los Certificados de Excelencia de Tripadvisor, como el Hall of Fame o Travelers’Choice, además del Premio Prestigio de Turismo Ciudad de Granada.

 

Nuestro compromiso con la sostenibilidad

Inspiramos con nuestro ejemplo y con consejos sencillos a practicar un viaje sostenible. Estamos adheridos a certificaciones internacionales de sostenibilidad, auditados todos los años, como Biosphere o La Huella Verde.

Más información sobre nuestro compromiso con la sostenibilidad

certificación biosphere
distintito la huella verde

Te entendemos

Tratas a los clientes como VIP, sabes que no quieren ser tratados como turistas iguales al resto y quieres que tus proveedores en el destino hagan lo mismo.

Conoces a tus clientes, por eso trabajas constantemente en ofrecer un catálogo único, diferenciador y adaptado al máximo a sus expectativas. Tu oferta está llena de experiencias auténticas, que cada vez buscan más la personalización y se alejan de lo estándar.

Quieres que tu oferta sea personalizada y genere confianza. Necesitas proveedores avalados, con experiencia en cuidar el más mínimo detalle, sin que tú tengas que estar presente.

Te has dado cuenta de que la sostenibilidad y el turismo responsable no son una moda. Más bien la única vía posible para asegurarnos el futuro. Por eso, en tus procesos, has incluido los Objetivos de Desarrollo Sostenible en tu misión.

 

Esta es nuestra propuesta

Experiencias personalizadas VIP en Granada, experiencias inmersivas, en contacto con lo local, que cumplen con las 4s del turismo (Slow, Smart, Safe, Sustainable), con las que incrementarás la confianza de tus clientes, y todo ello, sin que tengas que preocuparte por cada detalle.

 

¿Quieres saber más?

Te lo contamos todo

O pídenos información rellenando el formulario

¿Tienes una petición concreta?

Algunas de nuestras actividades

Patio de los Arrayanes
Tour privado de la Alhambra y los jardines del Generalife

La visita privada perfecta para disfrutar de una experiencia extraordinaria, rica en conocimientos e historia.
Visitamos lugares mágicos como el Patio de los Leones o el de los Arrayanes, y seguimos los pasos de los sultanes y reyes que un día los habitaron.

 

Vistas ruta Vínar-Alfacar
Alfacar, senderismo cultural: Federico García Lorca. Guerra civil y muerte del poeta

Viajamos a los sitios donde la vida de Federico llegó a su fin. En medio de los imponentes paisajes de la Sierra de Huétor hablaremos de las causas y los porqués de la muerte de este poeta universal.

Iglesia Santa Ana
Granada Imprescindible. Un guía exclusivo para ti

Un viaje a través de la historia de Granada y de su transformación del Islam al Cristianismo. Paseando por los rincones imprescindibles de Granada descubriremos una ciudad tan mítica como espectacular.

Tour privado siguiendo los pasos de Federico García Lorca en Granada

Realizamos un maravilloso viaje en el tiempo para conocer la figura del poeta, descubriendo la Granada que Lorca vivió y que se transmite en este tour a pesar de todos los cambios sufridos por la ciudad y del paso del tiempo.

.

Catedral de Granada
Visita privada a los interiores de la Catedral y la Capilla Real de Granada

Desde el punto de vista histórico, político y arquitectónico, conoceremos su simbología y el significado de la construcción de tan magníficos monumentos en una ciudad que estaba forjando su nueva identidad.

Vistas camino Fuente del Avellano
Acequia Real, senderismo cultural por el entorno del Generalife

En esta visita privada y exclusiva conocemos con más detalle el sistema de abastecimiento de agua de la Alhambra. Nuestra ruta nos lleva a caminar por la dehesa del Generalife por encima de la imponente área de los Albercones y la Fortaleza de Santa Elena.

 

 

¿Quieres conocer nuestras experiencias?

Copyright © 2021 Cicerone Cultura y Ocio

Cicerone experiences

Completa este formulario